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Pedidos Web LOGO Pedidos Web

Cargue sus pedidos a través de la web de forma directa o desde Excel y envíelo a su ERP automáticamente

¿Que es Pedidos Web?

Es una aplicación web que permite que sus vendedores y/o sus clientes (*) puedan cargar pedidos a través de un browser y que estos terminen cargados en su ERP, quedando listos para Remitir, Facturar o seguir el curso que este le permite dar.

El software permite la captura de los pedidos de su empresa en la nube con una disponibilidad de 24/7, deslindándolo de la necesidad de hacer backups, instalaciones y mantenimientos.

La arquitectura del sistema está planteada como SaaS (Software as a Service) en donde la transmisión de los pedidos es realizada con la última tecnología disponible para Web Services en .Net bajo un esquema de seguridad con encriptacin de datos asimétrica.

Actualmente el sistema se integra con el sistema Tango en un futuro se integrará a los otros ERP's del mercado.

(*) Las versiones de vendedores y clientes son dos implementaciones diferentes de la aplicación y la empresa se reserva el derecho de comercializarlas separadamente.

consultas a : infoweb@unitec.com.ar

Browsers Recomendados

Chrome Firefox

Ingrese a ver una demostración:

Administrador
Usuario:demo
Clave:demo
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Vendedor
Usuario:DEMO_45
Clave:123456
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El servicio que ofrecemos incluye :

Preguntas Frecuentes
(haga click en las preguntas para saber más)

¿Necesito disponer de un Servidor Web e IP Fija?

No. Tanto la aplicación como los datos son alojados en nuestro servidor.

Lo único que se instala en una PC de su empresa (puede ser un servidor o una PC de un usuario) es una pequeña aplicación que monitorea los cambios y incorpora los pedidos cargados en la web a Tango.

Tampoco está obligado a que ese equipo funcione 24/7 (24 horas del día los 7 días de la semana).
Cuando el equipo vuelva a iniciarse, hará el intercambio de información necesario.
Usted no necesita tener una IP fija.

¿Debo cargar los datos en mi ERP y en la aplicación Web?

No. Sólo debe cargarlos en su ERP .

Los datos de clientes, artículos, precios, bonificaciones artículo - cliente, precios artículo - cliente o cualquier cambio que efecte sobre éstos, se transmitirán a la web de forma automática a través del servicio mencionado anteriormente.

Los ERP compatibles con el proyecto son:

Tango

¿Si el vendedor no tiene acceso web?

La aplicación tiene la posibilidad de levantar pedidos desde un archivo Excel.

Para esto, debe generar (también desde la aplicación) un archivo Excel por cada cliente que desea levantar pedidos con la lista completa de los artículos con su descripción, con los precios y descuentos pactados con cada uno.

De esta forma, sólo debe completar la columna de las cantidades y devolver este Excel a la aplicación para que lo envíe a su ERP.

¿Qué otras posibilidades me brinda?

Pedidos Web permite activar y desactivar clientes de la web para mejorar la administración de quienes están activos.

Permite activar y desactivar artículos, muy útil para manejar promociones o simplemente que no lleguen artículos de uso interno.

Definición de usuarios.

Los vendedores se dan de alta automáticamente como usuarios del sistema, pero pueden definirse otros libremente, asociándolos a algún vendedor particular (pueden varios usuarios asociarse al mismo vendedor) para manejo de distribuidores u otras aplicaciones. Tiene la posibilidad de levantar pedidos desde un archivo Excel.

Para esto, debe generar (tambien desde la aplicación) un archivo Excel por cada cliente que desea levantar pedidos con la lista

¿Qué pasa cuando actualizo mi ERP?

El aplicativo fue desarrollado para minimizar el impacto ante cambio de versiones, tanto de la web, como de su ERP y del programa de intercambio de información. Cuando usted actualice su versión del sistema, el sistema detectar la nueva versión y utilizar el subesquema de dicha versión para el intercambio de información.

¿Se pueden pedir mejoras a la aplicación Web?

La aplicación web se encuentra en un estado de mejora contínua.

Esto significa que constantemente se están incorporando mejoras las que benefician a todos los usuarios del sistema.
También pueden solicitar mejoras pero no se puede personalizar el producto. No habrá una versión especfica por empresa, sino, una única versión para todas.
En caso de solicitar una mejora, se evalúa el impacto, compatibilidad con la aplicación y uso de otros usuarios y de allí y se determinan los tiempos y costo de la misma. Al poner en línea la nueva versión, ésta quedará disponible para todos los usuarios del sistema.
¡Las mejoras de otros pueden beneficiarlos en el futuro!

¿Cómo se comercializa?

Se comercializa como un servicio (SaaS - Software as a Service).

El mismo se activa por el perodo contratado, generalmente mensual, trimestral, semestral o anual.

Estoy suscripto a un servicio de órdenes de compra electrónicas. ¿Puedo integrar esas órdenes mediante este servicio?

Si. El sistema está preparado para recibir por FTP o por upload archivos de texto plano, CSV, Excel, XML, EDI y IDOCSAP los cuales automáticamente convertidos en pedidos en inmediatamente integrados al circuito de su ERP, en este caso particular al circuito de Tango.

Por su arquitectura modular, está previsto anexar nuevos formatos de ingreso de pedidos al sistema

Te: (011) 4922-0058 (011) 4923-5812 / 6863